ENVÍO GRATIS & DESCUENTO PAGO POR TRANSFERENCIA

¿CÓMO COMPRAR?

Podés ver todos nuestros productos separados por categorías, cuando ingreses a uno que sea de tu interés, asegúrate de elegir correctamente la variante del mismo (si es que tuvieras opciones). Por último, podés agregar más de una unidad. Una vez que hayas seleccionado las especificaciones, podés proceder a agregarlo al carrito y así sucesivamente con la cantidad de artículos que quieras. Es importantísimo que hagas esta selección, sino se va a agregar a tu carrito el producto con su variante mostrada por defecto. Cuando termines, en la parte superior derecha, vas a encontrar tu carrito con la cantidad total de productos agregados, al ingresar vas a poder visualizar un detalle, cuando ingreses el código postal, vas a ver las opciones disponibles según tu zona, para poder recibir o retirar personalmente tu compra. Por último seleccionás “inciar compra”. La página va a ir solicitándote información personal para poder entregar tu pedido y luego te redirigirá para abonarla cuando elijas el medio de pago.

¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?

Todos nuestros productos son 100% originales.

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO? 

Para más información con respecto a cambios, te recomendamos leer nuestras políticas de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

¿REALIZAN FACTURA A? 

Por defecto, nuestro sistema emite Factura B a todas las ventas. Si necesitás factura A, es necesario que lo aclares en las notas del pedido con el CUIT para poder generarla. Una vez que la misma sea emitida, la recibirás vía email a la casilla que registraste en la compra.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN? 

Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible para evacuar tus dudas de lunes a viernes hábiles de 9 a 18 hs. De todos modos, en muchos casos, intentamos contestar incluso fuera de esos días y horarios. Los tiempos de respuesta pueden variar en épocas de descuentos o fechas especiales. 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO? 

Podes abonar tu compra mediante Mercado Pago o mediante Pago Nube. Ambas opciones son 100% seguras. Aceptamos todos los medio de pago que acepte cada plataforma. En ciertos casos, contamos con planes de hasta 6 cuotas sin interés dependiendo del medio de pago seleccionado. Tener presente que en caso de realizar el pago en más cuotas, se aplicará el recargo correspondiente.

¿VOY A RECIBIR CARGOS ADICIONALES LUEGO DE HABER PAGADO MI COMPRA? 

El único monto que se abona es el que indica el carrito. En el caso de abonar la compra en más cuotas de las disponibles sin interés se aplicará el recargo correspondiente y podrás visualizar el mismo antes de confirmar el pago. Luego de esto, no vas a recibir cargos adicionales en tu tarjeta.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO? 

Para más información con respecto a devoluciones, te recomendamos leer nuestras políticas de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

ELEGÍ RETIRAR MI COMPRA ¿CUÁNDO PUEDO RETIRARLA? 

Una vez realizada la compra, dentro del plazo de 48 hs hábiles acreditado el pago, vas a recibir un email / contacto telefónico informándote que tu pedido se encuentra disponible para retirar en el punto de retiro. Es importante que aguardes por la confirmación para no llegar antes de que llegue tu pedido.

¿PUEDE OTRA PERSONA RETIRAR MI COMPRA? 

Cuando te llegue el mail avisándote que tu compra está lista para retirar, vas a poder avisarnos para autorizar a cualquier persona mayor de 18 años a retirar tu compra.

¿TIENEN UN TELÉFONO DE CONTACTO? 

Sí, podes contactarnos al +54 9 11 5060 3344. También contamos con atención vía email y redes. Hacemos todo lo posible para responder tus consultas lo antes posible. Nuestro plazo de respuesta es de 48 hs hábiles como máximo.

NO PUDE RECIBIR MI COMPRA PORQUE NO ESTABA EN EL DOMICILIO ¿CÓMO GESTIONO UN REENVÍO? 

¡No te preocupes! Cuando el correo nos devuelva tu paquete, nos pondremos en contacto vía email para cotizar y coordinar un nuevo envío. Este cargo corre por cuenta del cliente.

COMPRÉ MAL EL PRODUCTO ¿PUEDO CAMBIARLO ANTES DE QUE ME LO ENVÍEN? 

Envianos un mail a [email protected] para informar lo sucedido indicando el producto correcto y tu número de orden. Al despacharse las compras dentro del plazo de 48 hs hábiles (mismo tiempo de respuesta) a veces no llegamos a realizar las modificaciones solicitadas. Si tu pedido fue enviado con el producto mal comprado, podés realizar el cambio una vez que lo recibas. No es posible modificar el producto una vez que la compra fue despachada. El cliente deberá asumir los gastos de dicha operación. Para más información sobre cambios, te recomendamos leer nuestra política de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR/VER PERSONALMENTE SUS PRODUCTOS? 

Por el momento sólo realizamos ventas online, no contamos con espacio físico para comprar o ver los productos. Todos nuestros productos, cuentan con información detallada para que puedas guiarte al momento de comprar. Si necesitás más ayuda, podés contactarnos y te asesoraremos con lo que necesites.

¿TUVISTE UN PROBLEMA CON TU COMPRA? 

Si tuviste un problema con tu compra, contactanos vía email a [email protected] ¡Estamos para ayudarte!